tributariaEl Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y su Escuela de Gobierno y Administración Pública, con la cooperación del Servicio de Rentas Internas (SRI), llevan adelante el Diplomado Superior en Administración Tributaria, destinado a profesionales  con título de tercer nivel, tanto del sector público, como del sector privado.

El Diplomado cuenta con la aprobación del Consejo de Educación Superior (CONESUP) expresada en la Resolución RCP.SO1. Nº 036.09  de 22 de enero de 2009.

El objetivo del programa de estudios es proveer formación especializada teórico-práctica en materia tributaria, tanto  en aspectos económicos y contables, como en   temas jurídicos relacionados con ella.

El propósito del IAEN al organizar el programa, es formar profesionales capaces de desenvolverse de manera eficiente en consultoría tributaria, asesoría fiscal y en  las áreas más altas  en el servicio público y en la esfera privada.

El Diplomado Superior en Administración Tributaria comprende  18 créditos que equivalen a 288 horas de clase que se distribuyen en 3 módulos.

Las clases iniciarán el 16 de agosto, en la ciudad de Quito, en las aulas de IAEN, con un horario de lunes a viernes de 17h30 a 19h30.

El curso tendrá una duración de 6 meses, de agosto del 2010 a febrero de 2011.

Más información puede ser consultada aquí

administrador