MINLa Escuela de Relaciones Internacionales “José Peralta” del Instituto de Altos Estudios Nacionales, IAEN, convoca a todos los postulantes del Concurso Público de Méritos y Oposición para llenar vacantes en la sexta categoría del Servicio Exterior ecuatoriano a rendir las pruebas de conocimiento, de acuerdo al siguiente calendario:

Actualización del listado para la convocatoria de los postulantes del Concurso Público de Méritos y Oposición para llenar vacantes en la sexta categoría del Servicio Exterior ecuatoriano a rendir las pruebas de conocimiento, de acuerdo al siguiente calendario:

Constitución: 3 y 4 de febrero

Realidad Nacional: 10 y 11 de febrero

Plan Nacional para el Buen Vivir: 24 y 25 de febrero

Realidad Mundial: 2 y 3 de marzo

Los temarios correspondientes a cada una de las materias serán publicados en la página web del IAEN y del MRECI, 7 días antes de cada una de las fechas indicadas.

Todos los postulantes deberán acudir al lugar establecido, puntualmente, a la hora indicada y, a su ingreso, deberán presentar su cédula de ciudadanía. No se permitirá el ingreso de celulares. Quienes incumplan estas disposiciones, no podrán rendir la respectiva prueba de conocimiento.

Para conocer el lugar, fecha y hora de la aplicación de las pruebas, haga CLICK en la respectiva pestaña del calendario.

Temario para prueba de conocimientos

Información Proceso de Selección para Terceros Secretarios

Para ingresar al sistema de evaluación: http://desarrollophp.iaen.edu.ec/evatest

administrador