estructura

En el marco del Programa Germánico Salgado, el Instituto de Altos Estudios Nacionales a través de su Centro de Educación Continua-CEC, imparte el Curso de Estructura de Puestos y Remuneraciones que tiene como objetivo brindar los conocimientos y habilidades para analizar, diseñar y valorar puestos que respondan a la estructura organizacional y posibiliten el cumplimiento de la misión institucional, bajo un enfoque técnico que considera la posibilidad de inter y polifuncionalidad.  Una institución que posea puestos correctamente diseñados y descritos, ha sentado las bases fundamentales para un positivo accionar, sobre las cuales puede estructurar los Subsistemas de Gestión del talento Humano.

Fechas: del 20 al 23 de marzo
Modalidad: PRESENCIAL
Duración: 4 días, 32 HORAS
Sede:          CEC- IAEN calle Iñaquito y Juan Pablo Sanz  (aula E)
Costo: $ 200.

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de marzo

Profesor:

Mentor Sánchez

Magister en Docencia Universitaria e Investigación Superior de la Universidad Católica de Quito, Doctor en Psicología Industrial, Candidato a Magister en Administración Pública; Docente en Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Internacional SEK, San Francisco, entre otras; ha participado en programas de especialización y entrenamiento así como perfeccionamiento en diversos campos del Desarrollo Organizacional y Gestión del Talento Humanos varios países.

Requisitos de inscripción:

• Llenar el formulario de inscripción y presentarlo junto a copias de:
    - Cédula de ciudadanía.
    - Título de tercer nivel  otorgado por una Universidad reconocida por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) *
    - Impresión del registro del título de la página web de la SENESCYT (en caso de no estar registrado en dicha página notarizar el título).
  • Pagar en Tesorería los derechos de inscripción (200,00 USD). o realizar el depósito en PRODUBANCO: cuenta corriente: 62005000387
  • Carta de auspicio institucional ( en caso de existir convenio institucional)
  • Dejar todos los documentos en el Archivo Central del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN Av. Amazonas N37 – 271 y Villalengua esq.)
* En caso de no tener titulo de tercer nivel se optará por el certificado de participación

Mayor información en los siguientes contactos:

Coordinación Quito:

Monica Maldonado