orgEl Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) en el marco del Programa Germánico Salgado a través de su Centro de Educación Continua CEC-IAEN oferta el curso oficial Diseño Organizacional cuyo objetivo es posibilitar la comprensión de cómo los diferentes elementos de la organización, la misión, la estrategia, estructura, las reglas formales e informales, los principios, políticas, normas y sistemas de gestión determinan el desempeño de las organizaciones.

Las inscripciones están abiertas hasta el 03 de agosto

Fecha: Del 06 al 09 de agosto de 2012
Duración: 4 días, 32 horas
Sede: Quito CEC-IAEN aula F – Iñaquito y Juan Pablo Sanz
Horario: 08h30 a 17h00
Costo: $ 200  por participante.

Docente:

Kleber Mejía
Licenciado en Administración Pública de la Universidad Central del ecuador. Máster en administración pública en Fundación Getulio Vargas de Rio de Janeiro – Brasil.

Requisitos de inscripción:

1. Llenar el formulario de inscripción y presentarlo junto a copias de:
    - Cédula de ciudadanía.
    - Título de tercer nivel  otorgado por una Universidad reconocida por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) *
    - Impresión del registro del título de la página web de la SENESCYT (en caso de no estar registrado en dicha página notarizar el título).
    -  Firma de carta de compromiso en el caso de acceder a porcentaje de beca.
  1. Pagar en Tesorería los derechos de inscripción (200,00 USD). o realizar el depósito en PRODUBANCO: cuenta corriente: 62005000387
  2. Carta de auspicio institucional ( en caso de existir convenio institucional)
  3. Dejar todos los documentos en Quito oficinas del IAEN: Av. Amazonas y Villalengua Planta Baja.
      * En caso de no tener titulo de tercer nivel se optará por el certificado de participación

Mayor información y en el siguiente contacto:

1800 IAENEDU

Contacto Quito: