diplomado

Para obtener el título de Diplomado Superior es necesario que los cursantes aprueben un mínimo de quince créditos o su equivalente en la actividad académica por horas.

El IAEN ofrece los siguientes diplomados:

Octubre, 2010

Su objetivo es lograr que los participantes conozcan el manejo y aplicación de las diferentes herramientas e instrumentos disponibles para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo,  a fin de garantizar la inversión y el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios de los proyectos.

Agosto, 2010

Su objetivo es proveer una formación especializada teórico-práctica en materia tributaria y en los aspectos económicos, contables y jurídicos a ella vinculados, con el fin de formar profesionales capaces de desenvolverse eficientemente en el ámbito de la consultoría, asesoría fiscal, o acceder a posiciones prorelevantes dentro de la administración pública o del sector privado.

Junio, 2010

El IAEN tiene planificado ejecutar este postgrado en la ciudad de Esmeraldas. El objetivo del programa es lograr que los participantes conozcan el manejo y apliquen las diferentes herramientas e instrumentos disponibles par a el diseño, análisis y ejecución de proyectos de desarrollo, garantizando la inversión y el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios de los proyectos.

Marzo, 2010

Es un programa de postgrado especializado en el ámbito del seguimiento y evaluación de la gestión pública, que educará capital humano con una formación integral teórica-práctica en la temática señalada, altamente calificado para aplicar sus competencias en las diferentes instituciones del gobierno central, en las entidades seccionales, en ONG’s, consultoras y demás organizaciones vinculadas con la gestión de los programas públicos.

El postgrado entregará una formación en estos temas, con el fin de que los titulados adquieran el conocimiento en la planificación, ejecución y evaluación de las acciones de prevención, mitigación y atención de riesgos y desastres. Sus conocimientos serán aplicados en los gobiernos regionales, locales, en las instituciones vinculadas con acciones de defensa civil, e instituciones públicas y privadas. Este Programa se ejecutará en la ciudad de Esmeraldas.

—-